20 de mayo de 2010

Fragmentaria.




Fútbol, pasión de multitudes.

Un hombre llega a instalarse en su asiento en la final del mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro señor se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
-No, está desocupado le contesta. Asombrado el otro dice: -Es increíble ¿quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del mundial el evento más grande del mundo y no lo usa? El hombre lo mira y le dice: -Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer mundial en el que no vamos a estar juntos desde 1982. Avergonzado el otro le dice: -Oh… Me da pena oír eso. Es terrible. Pero, perdone, ¿no pudo venir con alguien más? ¿Un amigo o pariente, incluso un vecino para que usara el asiento? El hombre niega con la cabeza mientras dice: -No. Todos están en el velorio.

Grabación del contestador automático del instituto de salud mental.

“Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura…

Si usted es obsesivo-compulsivo presione repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades presione el 3, 4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeñita voz interior le indicará que número presionar.
Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono… o antes del tono… o durante el tono. En todo caso espere el tono.
Si usted tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Gracias”.

La lengua

Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido quien dice:
“Mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendecia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente, o mi mujer es esmeril. Antes juimos a ver a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida y como además la operaron de la basílica biliar, no sabemos si esto puede injluir. También a mí hace dos años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de Veracruz, que era muy güeno y mire, en cuanto entramos en la consulta había ahí dos ordeñadores coneitados y una antena pornobólica. En esa consulta a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito.
Entonces, quince días ella y quince días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada más nos dolieron los juanetes.
Nos golvimos para aquí y otro dotor nos recomendó que hiciéramos vida marítima y nos juimos de Tampico a Puerto Progreso en todas las playas del golfo… hacíamos vida marítima pero nada.
Además mi mujer hace algunos años tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso a injluido.
Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano”.
Después de escuchar al marido el ginecólogo contesta: “Me parece que usted tiene un problema de especulación atroz”.

Ojo con la lengua.

Indiferencia: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como: “se está haciendo la difícil”.

Mirada sensual: Método utilizado por la mujer para darle a entender al hombre que ella está interesada en él. Sin embargo, muchas mujeres no pueden lograr que los hombres miren los ojos debido a que la mujer no posee ojos en los pechos.

En tiempos de crisis. Lo último en inversiones (de la Harvard Bussines Review).

Tatúese un dólar en su “diuca” y disfrute de las ventajas:
1º Verá crecer su inversión.
2º Disfrutará tocando su dinero.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4º Sólo usted decidirá como protegerlo.
5º Sólo usted decidirá donde colocarlo.


Juego de fragmentos en homenaje a la extinta revista “utopista pragmático” detenida desaparecida del mercado de información chileno y que coleccioné cual encíclica papal cuando + chico, que como todo lo bueno pasó a mejor vida.

1 comentario:

  1. wena revista esa

    lástima que ahora hay que conformarse con la "alta cultura" del artes y letras

    ResponderEliminar